Estás aquí
Inicio > Legionarios > “ESTOY SEGURO QUE ELIS TRIUNFARà EN MÉXICO”

“ESTOY SEGURO QUE ELIS TRIUNFARà EN MÉXICO”

imagen5302

El defensor hondureño Brayan Beckeles del Necaxa considera que está viviendo su sueño en la primera división del fútbol mexicano al figurar en dos ocasiones en el once ideal de la Liga MX.

El objetivo del seleccionado catracho es triunfar en el pais azteca para abrirle puertas a otros hondureños en el que también decidió sobre Alberth Elis, el ariete que milita en el Monterrey.

“Es un orgullo para mi y para el pais que mi nombre haya figurado en dos ocasiones en el once ideal del fútbol mexicano, estoy viviendo mi sueño, todo se puede porque trato de entregar lo mejor de mi cada día, trabajo muy duro y cuando valoran el esfuerzo que uno hace es motivante, eso indica que uno va por buen camino, estoy contento por ayudar a Necaxa a mantenerse en primera división”, explicó el corpulento futbolista.

Y agregó. “Me siento privilegiado por el afecto de la gente en México, mis compañeros y mucha gente me ha abierto las puertas, me siento en casa porque hay un buen grupo; todos merecemos estar en el once titular. No es fácil triunfar en tierras mexicanas, creo que es de las ligas más difíciles del mundo”.

Sobre su salida del Boavista de la primera división del fútbol portugués para integrarse a la segunda división en México con el Necaxa, club que ascendió al máximo circuito después de una destacada actuación expresó que no se equivocó en apostar a una nueva aventura.

“Salir de Portugal para jugar en México fue una apuesta, fue como tirar una moneda al aire, siempre puse mi camino en manos de Dios y él me puso en segunda  y después en primera , estoy aprendiendo muchas cosas. Tengo que entregar lo mejor de mi para poner al pais en lo más alto y abrirle puertas a otros compatriotas”, reiteró.

Para Beckeles su compañero de Selección, Alberth Elis triunfará en México con la camisa de Monterrey porque tiene condiciones para sobresalir, además confiesa que mantienen comunicación a diario después de los entrenamisntos y partidos oficiales en el país del norte.

“Elis sabe lo que es, sabe la clase de jugar que es y la clase de persona, estoy seguro que triunfará en México, de eso no tengo dudas, estoy seguro que va a triunfar y será un referente”, enfatizó.

“Siempre hablo con él en la selección y en suelo mexicano, tengo mucho contacto con él, lo conozco como persona, me impresiona como trabaja, puede ser que al principo sea complicado pero dará mucho de qué hablar en México porque tiene muchas condiciones,se exige mucho porque hay demasiada competencia”, señaló.

En relación al funcionamiento de la Bicolor que se prepara a fondo para recibir este 10 de noviembre a Panamá en el inicio de la hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018, el ceibeño manifestó que van por buen camino y con la mentalidad puesta en la gran cita.

“La Hexagonal va a ser muy complicada, muy difícil porque los rivales tienen mucha calidad como la tenemos nosotros, hay mucha posibilidades de clasificar. Contra Panamá hay qUe salir bien concentrados, esperamos ganar para avanzar a la siguiente fase, no importa cual sea la dósis, lo importante es que ganemos el partido”, advirtió.

“Hay que pasar a la siguiente fase, todos comenzamos de cero, todos estamos iguales, lo importante es que Honduras va en alza, el profesor está encontrando el ritmo de juego, está encontrando los jugadores que quiere, esperemos que pueda acertar para que la selección gane”.

Beckeles jugó el amistoso el sábado anterior contra Belice en el triunfo 2-1 y el domingo presenció el partido de su ex equipo Vida que venció 1-0 a Marathón por la jornada 12 del torneo Apertura. El futbolista disfrutó el juego con sus dos hijos.

Deja un comentario

Top