Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > “HAY UN MALESTAR EN REAL ESPA脩A POR MI SALIDA”

“HAY UN MALESTAR EN REAL ESPA脩A POR MI SALIDA”

imagen5312

El lateral Javier Portillo no se qued贸 callado luego de que se diera a conocer que ya no es m谩s parte del plantel de Real Espa帽a y 煤nicamente cumplir铆an con los seis meses de contrato, que seg煤n la directiva aurinegra, le quedan.

“Hay un malestar en el equipo por mi salida. Existe un malestar en el equipo, quiero desmentir que esto sea por la expulsiones, es un tema contractual que vengo arrastrando desde el mes de junio, es por una cierta cantidad de dinero, tengo mis argumentos”, dijo en entrevista a Canal Seis.

Y agreg贸: “El tema pas贸 por una situaci贸n de contrato, se me cerraron las puertas, la realidad no era esa. Se miraron las malas intenciones, no es por las expulsiones, en ninguna parte del mundo existe eso, es un tema que tratan de ocultar”.

Portillo expresa que el club le inform贸 desde 30 de septiembre la decisi贸n y le inform贸 que pasar por la oficina. All铆 le explicaron que le cancelar铆an hasta el mes de diciembre, pero el jugador asegura tener contrato hasta mayo de 2018.

“Quise llegar a una conciliaci贸n y fue negada. La verdad yo estoy tranquilo, le he sido 煤til al equipo y no es 茅sta la manera que me tienen que estar se帽alando”.

El exjugador del Juticalpa, Motagua y Olimpia dice que intent贸 llegar a un acuerdo con los catedr谩ticos, pero al no poder deber谩 acudir a las instancias legales.

“Tengo que hacer el tr谩mite con mi abogado, he estado en constante comunicaci贸n, me dijo que tratara de solucionarlo, al no hacerlo se debe proceder a lo legal. Yo no he querido, pero debo porque es un tema complicado”.

Javier Portillo expres贸 que algunos en la instituci贸n aurinegra no estuvieron de acuerdo con su incorporaci贸n, entre ellas Daniel Uberti.

“Hubo personas que no estuvieron de acuerdo desde mi llegada. Y es Daniel Uberti, no lo estoy diciendo por que solo a el se se帽ale, es la verdad. Irrespetan a una gran instituci贸n y a una gran afici贸n, lo digo sin af谩n de quedar bien con nadie”, cerr贸.

Deja un comentario

Top