Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > “MESSI NO ES M脕S QUE CRISTIANO Y VICEVERSA”

“MESSI NO ES M脕S QUE CRISTIANO Y VICEVERSA”

imagen5332

Cuando Maradona habla, los dem谩s escuchan. Marca comparti贸 una peque帽a declaraci贸n del excapit谩n que reabri贸 el duelo futbol铆stico entre 鈥楲a Pulga鈥 y 鈥楥R7鈥, palabras que est谩n dando qu茅 hablar en el mundo. “Messi no es m谩s que Cristiano… y viceversa”, dijo la leyenda del Napoli.

En tanto, 鈥楨l Diego鈥 tambi茅n se refiri贸 al juego de Neymar, similar al que empleaba sus 茅pocas cuando vest铆a la camiseta de Barcelona o de la Selecci贸n Argentina. 鈥淭ras Rivaldo, Ronaldinho y Kak谩, aparece este Neymar, que la rompe y divierte a todos. A m铆 me encanta verle jugar. Le tiran 200 patadas y sigue encarando al defensa una y otra vez鈥, dijo Maradona.

No se calla nada. Finalmente, el excampe贸n mundial en M茅xico 86鈥 habl贸 acerca del c谩ncer que carcome poco a poco al deporte m谩s famoso en el mundo. 鈥淓n el f煤tbol hay una mafia muy grande. No se quiere ver, pero existe s铆 o s铆. El mundo de los entrenadores est谩 dominado por los representantes, no por los m茅ritos de uno u otro. Hay muchos agentes que si nos les pagas, no vas a ning煤n club. Es as铆. Digamos la verdad”, sentenci贸.

El dato. En 1995, Diego Armando Maradona recibi贸 un Bal贸n de Oro Honor铆fico de parte de France Football. Se lo dieron porque en su 茅poca los jugadores no europeos no recibian dicho reconocimiento.

Deja un comentario

Top