Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > RONDA ROUSEY REGRESA A LA UFC EN DICIEMBRE

RONDA ROUSEY REGRESA A LA UFC EN DICIEMBRE

imagen5333

Ronda Rousey vuelve al ring. La estadounidense ha anunciado que volver谩 a pelear por el t铆tulo gallo de UFC el pr贸ximo 30 de diciembre, frente a la brasile帽a Amanda Nunes en Las Vegas.

‘Rowdy’, la mujer que llev贸 las artes marciales mixtas (MMA) femeninas a un nuevo nivel y desde su debut en 2011 encaden贸 doce victorias consecutivas, vio frenada en seco su progresi贸n el 14 de noviembre de 2015, cuando fue noqueada en el segundo asalto por su compatriota Holly Holm en Melbourne.

Tras perder el t铆tulo Rousey confes贸 que pens贸 en suicidarse. 鈥淗onestamente, estaba en la esquina de una habitaci贸n del hospital y pensaba en suicidarme鈥, dijo entre l谩grimas en una entrevista televisiva.

No pudo tampoco luchar por la revancha contra Holm, ya que Miesha Tate se convirti贸 en la nueva campeona del peso gallo al arrebatarle el t铆tulo a su compatriota.

A partir de ese momento, Rousey, ex judoca ol铆mpica, toda una celebridad en su pa铆s y tambi茅n en las redes sociales a nivel mundial, desapareci贸 de la escena.

Hasta ahora, cuando ha anunciado su esperado retorno al cuadril谩tero y en dos meses y medio tendr谩 la oportunidad de recuperar su t铆tulo en UFC 207 frente a la campeona Amanda Nunes . Ser谩 la primera defensa de la brasile帽a desde que gan贸 el cintur贸n en julio.

Deja un comentario

Top