Estás aquí
Inicio > Nacionales > EDDIE HERNÃNDEZ REGRESARÃ A LAS FILAS DEL MOTAGUA

EDDIE HERNÃNDEZ REGRESARÃ A LAS FILAS DEL MOTAGUA

imagen5337

Eddie Hernández regresará a Motagua para jugar el Torneo de Clausura, el delantero termina su contrato con el club Qindao Jonoon de la segunda división del fútbol de China, y se incorporará de inmediato a lo azules.

Uno de los dirigentes del Motagua anunció que Hernández tiene contrato con Motagua y no tiene problemas para reincorporarse, ya que según se informó quiere estar en el país por razones de tipo familiar y porque ha sido tomando en cuenta en las últimas convocatorias del seleccionador nacional Jorge Luis Pinto.

La idea es que el jugador esté en el país para los juegos eliminatorios de la selección hondureña contra panamá y Trinidad & Tobago en el mes de noviembre y no regrese a China, sino que se quede para la pretemporada del Motagua y jugar el Clausura en el 2017.

Hace unos meses, Hernández estuvo a punto de regresar al país debido a que el Qindao Joonon, no había cumplido con el contrato, pero al final le cumplieron lo pactado al jugador y al equipo azul profundo. En China, Hernández lleva 4 goles, en el torneo que está a punto de terminar.

Deja un comentario

Top