Estás aquí
Inicio > Legionarios > JONA HA CONOCIDO SU RIVAL EN LA COPA DEL REY

JONA HA CONOCIDO SU RIVAL EN LA COPA DEL REY

imagen5342

La Universidad católica de Murcia (UCAM), equipo de la segunda división española donde milita el hondureño Jonathan Mejía (Jona),  jugará los dieciseisavos de final de Copa del Rey frente al Celta de Vigo. La ida será en La Condomina, mientras que la vuelta se jugará en Balaídos.

El fútbol de Primera División volverá este próximo 30 de noviembre a la ciudad de Murcia. La ida se jugará en el feudo universitario el próximo 30 de noviembre, mientras que la vuelta se jugará en el estadio de Balaídos el 21 de diciembre. Una eliminatoria muy bonita que volverá a traer a un equipo europeo a la capital de la Huerta Segura.

Un partido inédito, ya que ninguno de estos dos equipos se han visto nunca las caras en partido oficial. Además, los celtiñas llevan más de cinco años sin visitar la capital murciana desde que se enfrentaran al Real Murcia el pasado domingo 28 de agosto del 2011.

Este encuentro resulta histórico también porque es la primera vez que el conjunto universitario consigue el pase a dieciseisavos de final en este campeonato.

Deja un comentario

Top