Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > V脥DEO | MESSI RETORNA A LA ACCI脫N CON GRAN GOL

V脥DEO | MESSI RETORNA A LA ACCI脫N CON GRAN GOL

img_20161015_165637

Despu茅s de tres semanas en el dique seco por una lesi贸n muscular en el aductor del muslo derecho, el argentino Leo Messi regres贸 a los terrenos de juego con un gol en el segundo bal贸n que toc贸 en el partido liguero contra el Deportivo de la Coru帽a (4-0).

El delantero argentino volvi贸 a pisar el c茅sped del Camp Nou en el minuto 55 en sustituci贸n de Sergio Busquets y en el 58 celebr贸, de nuevo, un tanto ante su afici贸n, el cuarto con el que el Barcelona cerr贸 la goleada ante el equipo gallego.

En el segundo bal贸n que toc贸, el argentino aprovech贸 una magn铆fica asistencia de Neymar en el interior del 谩rea y, con poco 谩ngulo, super贸 a Lux con un disparo que entr贸 por una escuadra.

Participativo y con el desborde habitual en ataque, el 鈥榙iez鈥 azulgrana estuvo a punto de marcar el quinto tanto de la tarde con un potente zurdazo desde fuera del 谩rea que el guardameta del equipo gallego desvi贸 con la punta de los dedos.

De esta manera, Messi complet贸 35 minutos que le sirven para ganar ritmo con vistas al importante encuentro de la Liga de Campeones que el equipo azulgrana disputar谩 el pr贸ximo mi茅rcoles ante el Manchester City.

VIDEO DE SU GOL

Deja un comentario

Top