Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > LA MAFIA SE METE EN LA RELACI脫N DE MAURO ICARDI

LA MAFIA SE METE EN LA RELACI脫N DE MAURO ICARDI

imagen5345

Seg煤n avanza el tiempo se van descubriendo m谩s detalles de la tormentosa relaci贸n entre Maxi L贸pez y Mauro Icardi. Los futbolistas que compartieron amistad y se vieron distanciados por el amor de Wanda Nara han protagonizado agrias pol茅micas tanto en las redes sociales como fueras de ellas. Incluso los jugadores evitan saludarse cuando se enfrentan con un bal贸n de por medio.

Maxi L贸pez mantiene una dura batalla con Wanda Nara por temas legales respecto a sus hijos en com煤n, de los que presume en redes sociales Icardi, actual pareja de Wanda. Un asunto m谩s propio de telenovela que de dos futbolistas de 茅lite que ha llegado hasta la Mafia Siciliana.

Seg煤n avanz贸 el periodista Carlos Monti en Radio 10, la Mafia se puso en contacto con Maxi L贸pez para darle un escarmiento a Mauro Icardi: “驴Quieres que acabemos con 茅l? 驴O que no vuelva a jugar al f煤tbol? 驴Le rompemos las piernas?” fueron algunos de los ofrecimientos que declin贸 L贸pez cuando dos coches le interceptaron mientras conduc铆a 茅l su propio autom贸vil.

Seg煤n Monti, esta oferta la recibi贸 el delantero del Torino cuando militaba en el Catania (2010-2012 y 2013-2014). A pesar de la negativa de L贸pez y de que el futbolista les pidi贸 calma a los mafiosos, los integrantes de la Mafia le dejaron en el parabrisas del coche el n煤mero de tel茅fono del jefe de la organizaci贸n por si cambiaba de opini贸n.

Wanda Nara sali贸 al paso de estas informaciones y asegur贸 que todo lo que cuenta el periodista es falso.

Deja un comentario

Top