Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > MAURICIO DUB脫N DEBUT脫 EN LIGA DE ARIZONA

MAURICIO DUB脫N DEBUT脫 EN LIGA DE ARIZONA

imagen5355

El internacional hondure帽o de los Medias Rojas de Boston, Mauricio Dub贸n, debut贸 este fin de semana con el equipo Surprise Saguaros de la Arizona Fall League, en un convenio del equipo principal porque el short-stop est茅 activo.

Dub贸n de 22 a帽os, jug贸 durante la temporada 123 partidos con las menores Salem (A-fuerte) y Portland Sea Dogs (AA), por lo que result贸 ser uno de los prospectos con m谩s desarrollo en la organizaci贸n Red Sox, que adem谩s le incluy贸 en la pretemportada de marzo con el primer equipo en Florida y Canad谩.

La Arizona Fall League es una liga de oto帽o que se juega al final de la temporada con los mejores prospectos distribuidos en seis equipos y es operada por las Grandes Ligas (MLB).

Los Surprise Saguaros, equipo de Dub贸n, juegan en la ciudad de Surprise, en el condado de Maricopa en el estado de Arizona. Su estadio es el Surprise Stadium donde adem谩s hacen de local otros equipos menores como Salt River Rafters y el inactivo equipo de Surprise Fightin’ Falcons.

Los Saguaros incluyen prospectos todos los a帽os de Boston Red Sox, Kansas City Royals, Minnesota Twins, Pittsburgh Pirates y los Texas Rangers. As铆, Dub贸n debut贸 en el triunfo 8-1 frente a Scottsdale.

Deja un comentario

Top