Estás aquí
Inicio > Internacionales > LUKA MODRID RENUEVA CONTRATO EN REAL MADRID

LUKA MODRID RENUEVA CONTRATO EN REAL MADRID

imagen5363

El Real Madrid anunció la renovación de Luka Modric hasta 2020 a través de un comunicado hecho público en su página web oficial. Está previsto que este miércoles ofrezca una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu. Modric acababa contrato con el Madrid en 2018.

Modric, de 31 años, llegó al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham. Tras una durísima negociación, el club blanco consiguió cerrar la operación en 40 millones de euros. El Tottenham había pagado por él 18 millones al Dinamo de Zagreb.

En el Real Madrid ha disputado 180 partidos, en los que ha marcado 11 goles y repartido 27 asistencias hasta convertirse en un jugador insustituible.

La renovación de Modric llega seis días después de que el club ampliara su compromiso con Toni Kroos por dos temporadas, lo que le asegura al alemán hasta 2022.

Se espera que en las próximas semanas el Madrid también cierre la ampliación de contrato de las dos grandes estrellas del equipo, Cristiano Ronado, que concluye su vinculación con el club en 2018, y Gareth Bale, que acaba en 2019. También está pendiente de renovar Pepe, de 33 años, y que el próximo 30 de junio será un jugador libre. Isco podría ser el siguiente en la lista.

Deja un comentario

Top