Estás aquí
Inicio > Nacionales > VARGAS: “TENEMOS QUE APROVECHAR LA LOCALÍA”

VARGAS: “TENEMOS QUE APROVECHAR LA LOCALÍA”

imagen5368

El técnico de Olimpia, Héctor Vargas, es consciente que este miércoles juegan contra un gigante la clasificación en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero para el argentino su equipo tiene muchas variantes para darle la batalla al Pachuca y lograr la hazaña.

“Este partido es muy importante porque no hay mañana, con toda locura quiero pasar, daría todo, por avanzar, pero ellos tienen mejor equipo y han invertido más para las competencias donde están participando, pero nosotros haremos la lucha”.

“Jugaremos de local y tenemos que hacer correr la pelota, tener el balón y atacar, tenemos que cortar la circulación de pelota, cortar las puntas que ellos son peligrosos en eso y sacar nuestra ventaja, de ganar en pelota parada que ellos tienen deficiencia en eso”, detalló.

Vargas, mencionó que el cuerpo técnico de Olimpia ha trabajado mucho en la conformación del equipo, y más en la zona defensiva, a la que calificó de nueva, y que en el torneo local intenta atacar más para no darle mayor trabajo a la defensa y que la misma se acople con los juegos, pero para el duelo ante los mexicanos, augura algo diferente, al mencionar que todos sus jugadores tiene que defender y atacar.

“Apuesto mucho a atacar en el torneo local, tenemos falencias en nuestra defensa, pues es nueva, nos hace falta Ever Alvarado, la enfermedad de Fabio de Souza, la lesión de Johnny Palacios, pero ante Pachuca tenemos que hacer un caso especial, defendernos bien y atacar con todo, porque no hay un después”.

“No tengo duda que ellos cuidarán el resultado, tenemos variantes y las vamos a usar, como la velocidad y balones aéreos, un resultado 2-0 es complicado, pero haremos nuestro mejor esfuerzo, la cosa será pareja y la presencia física del hondureño que va a roce y es fuerte, más la localía tenemos que aprovechar eso”.

“Pachuca juega siempre igual, lo digo por lo que miré en la final de México, donde ganó bien en casa y se defendió bien de visita ante el Monterrey”

El estratega de los “leones”, también habló del rival y de la forma en que piensa se pararán en el Nacional, y dijo que el estado del terreno de juego le favorece a Olimpia.

El juego entre Olimpia y Pachuca será este miércoles a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Deja un comentario

Top