Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > MAURICIO SABILL脫N Y EMIL MART脥NEZ DIR脕N ADI脫S

MAURICIO SABILL脫N Y EMIL MART脥NEZ DIR脕N ADI脫S

imagen5372

Emil Mart铆nez y Mauricio Sabill贸n se han ganado por a帽os el respeto de los aficionados de Marath贸n y un lugar en su rica historia. Son conscientes que los a帽os no pasan en vano y varios j贸venes pujan fuerte por un lugar en la rotaci贸n de Carlos Pav贸n.

“Est谩n haciendo bien las cosas los compa帽eros, tenemos a帽os de estar jugando, ya voy de salida, he dejado un legado en la instituci贸n y siempre doy consejos para que se queden con ese puesto”, inicia diciendo con mucha sinceridad Sabill贸n al ser consultado por la poca participaci贸n que ha tenido en el torneo Apertura.

Emil, mientras tanto, confiesa que “yo me pon铆a a pensar esa situaci贸n y sab铆a que iba a depender de las circunstancias, no es f谩cil para un entrenador poner a un jugador que tiene un a帽o de inactividad”.

A ello el “Cabez贸n” a帽ade que: “yo entiendo muy bien; l贸gicamente uno quiere jugar m谩s, pero cuando no se puede hay que reconocerlo”.

El carrilero derecho, que fue mundialista en Sud谩frica 2010 con Honduras, va m谩s all谩 y adelanta que “un a帽os m谩s y me retiro, est谩 tomada la decisi贸n y buscar茅 salir de la mejor manera”.

Eso s铆, Sabill贸n expresa que no pretende desligarse del Monstruo al cumplirse el plazo antes expuesto: “Vamos a ver si en la instituci贸n hacemos algo, como t茅cnico no me miro, no tengo esa vocaci贸n y esperamos hacer otra cosa”.

Emil tambi茅n tiene un enfoque claro de lo que quiere a futuro y deja de manifiesto que el periodo de tiempo que pretende seguir jugando al f煤tbol es similar al de su gran compa帽ero de batallas.

“Sinceramente tampoco quiero exponer mucho mi salud, es una decisi贸n que quiero tomar con mi familia, pero tampoco estar茅 con el equipo sabiendo que no puedo aportar; no hay que ser tan cara dura, vienen j贸venes que quieren oportunidad; si en su momento miro que no, hasta ah铆”, aclara el hist贸rico del Verde.

Cuestionados sobre las sensaciones que les deja no ser un fijo de Pav贸n, Mauricio Sabill贸n explica que: “Te enoj谩s por no estar ah铆, pero las lesiones me han perjudicado bastante, solo hay que seguir trabajando”; Emil, por su parte, indica que “no creo que juegue mas de un a帽o”, adelantando de paso que “yo no quiero ninguna despedida, considero que no he sido alguien que merece eso”, destac贸 con humildad.

Emil Mart铆nez apenas ha disputado 48 minutos repartidos en cuatro choques en el presente torneo Apertura.

Mientras tanto, Mauricio Sabill贸n completa 98 minutos en solo dos presentaciones; sin duda, cifra que ninguno est谩 acostumbrado a registrar cuando se juega la jornada 13 de un torneo liguero.

FUENTE: Diario Diez

Deja un comentario

Top