Estテ。s aquテュ
Inicio > Internacionales > CLEVELAND REGRESA A SERIE MUNDIAL TRAS 19 Aテ前S

CLEVELAND REGRESA A SERIE MUNDIAL TRAS 19 Aテ前S

imagen5378

El pitcheo de Cleveland volviテウ a responder en medio de la adversidad y los Indios blanquearon este miテゥrcoles 3-0 a los Azulejos de Toronto para anclar de manera sorpresiva a una Serie Mundial tras 19 aテアos de ausencia.

Con serenidad, el novato Ryan Merritt fue capaz de preservar la delantera para un sobresaliente bullpen encabezado por Andrew Miller, y Cleveland, un equipo al que nadie daba como favorito para esta campaテアa, obtuvo el gallardete de la Liga Americana, algo que no conseguテュa desde 1997.

Los Indios iniciarテ。n el Clテ。sico de Otoテアo en casa el prテウximo martes contra el vencedor de la Liga Nacional que saldrテ。 entre los Cachorros de Chicago y Dodgers de Los テ]geles.

Los Indios de Cleveland tratarテ。n de coronar lo que ha sido ya un aテアo mテ。gico en la ciudad, luego que LeBron James y los Cavaliers se proclamaron campeones de la NBA. Ese tテュtulo fue el primero obtenido por cualquier equipo profesional de Cleveland desde 1964.

El pitcher mexicano Marco Estrada cargテウ con la derrota luego de seis entradas lanzadas, y no pudo alargar la serie de campeonato de la Liga Americana. Los Azulejos de Toronto ganaron la Serie Mundial de 1993.

Deja un comentario

Top