Estás aquí
Inicio > Internacionales > LUIS SUÁREZ RECIBIÓ HOY SU SEGUNDA BOTA DE ORO

LUIS SUÁREZ RECIBIÓ HOY SU SEGUNDA BOTA DE ORO

imagen5380

La Antiga Fábrica de Estrella Damm ha acogido este jueves la entrega de la Bota de Oro al delantero del FC Barcelona Luis Suárez. El uruguayo ha acudido acompañado de su mujer, Sofía Balbi, y de sus hijos, y ha recibido, de manos de los pequeños Benjamín y Delfina, el galardón que le acredita como máximo goleador en el continente europeo la pasada temporada.

En un acto al que han acudido varios representantes del club azulgrana, encabezados por el presidente Josep Maria Bartomeu y los capitanes Andrés Iniesta, Leo Messi y Sergio Busquets. También se han dado cita otros rostros conocidos del club como Robert Fernández, secretario técnico, Albert Soler, director de Deportes Profesionales, Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, el CEO Òscar Grau, y el entrenador del Juvenil A Gabri García.

En una sala abarrotada, Suárez ha recibido el premio, el segundo de su carrera en este apartado, tras un visionado de los 40 goles que le han llevado a quedar en lo más alto de la tabla de artilleros.

Los hijos de Luis Suárez han recibido una réplica en miniatura de la Bota de Oro que ha conquistado su padre.

Antes de la entrega se ha visto un vídeo en el que Suárez ha recibido varias felicitaciones como las del seleccionador uruguayo Óscar Tabárez, el jugador de Uruguay Sebastián Abreu o Wilson Pérez (descubridor de Luis Suárez).

Deja un comentario

Top