Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > OLIMPIA SER脥A MULTADO POR CULPA DE AFICIONADOS

OLIMPIA SER脥A MULTADO POR CULPA DE AFICIONADOS

imagen5382

El lanzamiento de objetos al c茅sped del Estadio Nacional durante el partido Olimpia-Pachuca, tiene al borde de una sanci贸n al Estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Adem谩s, es altamente probable que ese hecho conlleve una sanci贸n econ贸mica para el Club Deportivo Olimpia, club local y encargado de generar las condiciones de seguridad dentro y fuera del estadio.

Cuando se disputaba el segundo tiempo y Pachuca estaba eliminando a Olimpia de la Liga de Campeones de Concacaf, un peque帽o grupo de aficionados comenz贸 a tirar objetos al terreno de juego obligando al 谩rbitro a suspender las acciones por un instante.

Jara, jugador de Pachuca, le entreg贸 al r茅feri una botella de vidrio y este a su vez se la dio al comisario del partido, quien registr贸 el hecho en el acta que entregar谩 a Concacaf.

Una vez el organismo rector del f煤tbol de esta regi贸n analice el documento, tomar谩 las medidas disciplinarias correspondientes en contra de Olimpia y el inmueble capitalino.

De acuerdo a antecedentes registrados en otros pa铆ses de la regi贸n, corresponder铆a sanci贸n econ贸mica al club y veto al estadio, pero todo depender谩 de lo redactado por el comisario en su informe.

Deja un comentario

Top