Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > DIARIO MEXICANO SE BURLA DE ELIMINACI脫N OLIMPISTA

DIARIO MEXICANO SE BURLA DE ELIMINACI脫N OLIMPISTA

imagen5383

El Olimpia no pudo y al final termin贸 siendo eliminado con dignidad al empatar 4-4 ante el Pachuca de M茅xico la noche del mi茅rcoles por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tras el encuentro, diferentes portales mexicanos se han referido al juego que sostuvieron ambos equipos y destacaron que al final el cuadro hondure帽o puso en aprietos a los vigentes campeones del campeonato azteca y adem谩s se帽alaron el gran esp茅ctaculo que brindaron en el c茅sped del estadio Nacional de Tegucigalpa.

La prensa mexicana no se hizo esperar y realizaron los comentarios del encuentro, pero uno sobresali贸 y lanz贸 un mensaje en burla para el club merengue.

Se trata del ‘Diario Esto’ qui茅n escribi贸 lo siguiente: “Pachuca sufre pero avanza en Concachampions. El rugido del Le贸n hondure帽o asust贸 a los Tuzos y los llev贸 hasta la 煤ltima instancia. Olimpia fue feroz. Reaccion贸 a pesar de tener dos goles encima, pero la resistencia no fue suficiente, 4-4 ante un Pachuca que pec贸 de soberbia en varios lapsos del juego. Los de la Bella Airosa dominaron cuando quisieron. Por momentos se mostr贸 el por qu茅 es el campe贸n mexicano, aunque al final rez贸 para no verse superado. Paridad que pone a los de Diego Alonso en la siguiente ronda. El felino catracho tendr谩 que ver el resto de la competencia por televisi贸n“.

Dicho mensaje ha causado un poco de molestia entre los aficionados del Olimpia. El resto de los medios mexicanos fueron acometidos con sus declaraciones y no causaron revuelo como ‘Esto’.

Deja un comentario

Top