Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > H脡CTOR VARGAS: “ME VOY CON EL SABOR AGRIDULCE”

H脡CTOR VARGAS: “ME VOY CON EL SABOR AGRIDULCE”

imagen5384

El t茅cnico del Olimpia, H茅ctor Vargas, sali贸 triste tras la eliminaci贸n de la Liga de Campeones de Concacaf al igualar 4-4 ante el Pachuca de M茅xico.

“Fue un partido at铆pico por el agua y donde no tuvimos la fortuna de ir en el marcador arriba que fue lo que busc谩bamos para poder presionar arriba de una mejor manera, pero hay que darle el m茅rito al rival”, comenz贸 diciendo.

Una de las cosas que m谩s destaca el timonel argentino es la actitud de sus jugadores durante todo el partido que al final rescataron un punto ante el conjunto mexicano.

“Siempre queda la ilusi贸n de intentarlo, de hacerlo y de buscarlo, pero me voy con el sabor agridulce porque pudimos en un momento poder clasificar, pero cometimos unos errores que no nos permitieron estar arriba en el marcador”, asegur贸.

Para el estratega de los merengues enfrentar a Pachuca con todo su equipo estelar signific贸 mucho, pero lament贸 no poder hacer algo m谩s para clasificar.

“Muy pocas veces se puede enfrentar a un equipo mexicano con todos sus titulares salvo Aguirre el lateral derecho que tuvo que irse expulsado en el primer tiempo por las faltas ante Chirinos”, indic贸.

“Venimos cometiendo esos mismos errores en la Liga Nacional, es porque tenemos dos jugadores claves como Fabio y Johnny que suman 10 campeonatos con el equipo y se fue Alvarado que hizo un torneo bueno”.

Y agreg贸: “Tenemos tres jugadores nuevos se puede decir en la defensa y por eso cometer esos errores contra un equipo como el Pachuca lo pagas y muy caro”.

Una de las cosas que tambi茅n resalt贸 H茅ctor Vargas es la gran diferencia que existe en el presupuesto de cada una de las plantillas.

“No siempre gana el que m谩s invierte, pero tiene muchas posibilidades y hoy peso la gran inversi贸n que tiene Pachuca, con respecto a los nuestros, porque nosotros vendimos a nuestra joyita al Monterrey y mientras ellos compraron a Jara que llega del Benfica”, coment贸.

Deja un comentario

Top