Estás aquí
Inicio > Nacionales > DIEGO VÁSQUEZ NO SE VA, INCLUSO SI PIERDE CLÁSICO

DIEGO VÁSQUEZ NO SE VA, INCLUSO SI PIERDE CLÁSICO

imagen5392

A pesar de no llegar como favoritos al clásico capitalino, la junta directiva del Motagua, confía plenamente en que el equipo ganará este domingo ante Olimpia y volverá a la pelear por los primeros lugares del Apertura.

Juan Carlos Suazo, vicepresidente de los azules, en declaraciones al Programa Vistazo Deportivo Radio, dijo que el equipo tiene plantel para hacerle frente a los albos, aunque tengan seis importantes bajas.

“Es un juego muy importante para ambos equipos y nosotros no tenemos margen de error, llegamos con seis bajas, el plantel está diseñado para sacar adelante esos juegos y así tiene que hacerlo el entrenador Diego Vázquez”.

“Los jugadores que van jugar tienen que demostrar por qué están en el equipo estelar de Motagua, los jugadores tienen que jugar al pie de la letra con las instrucciones técnicas, tenemos que contrarrestar al rival”.

Ante la interrogante si el entrenador argentino Diego Vázquez será separado de su cargo si Motagua pierde ante Olimpia, el dirigente fue claro al manifestar que no, que no tirarán a la basura un proceso de varios torneos.

“Diego tiene seis torneos de dirigir al equipo, hemos estado en tres finales, no es fácil, la gente piensa que es fácil, pero es complicado llegar, y también creemos que el técnico se ha equivocado en algunas determinaciones, pero no podemos botar a la basura un proceso de varios años”.

“Motagua ha tenido un buen rendimiento en los últimos seis torneos, hemos ido a tres finales, ganamos una y nos robaron otra. Cuando quedamos campeones perdimos con Real España, Olimpia y Marathón, así que no tenemos que adelantarnos”.

El dirigente concluyó sus palabras pidiendo el apoyo de todos los aficionados del club este domingo.

“Al equipo se le apoya en las buenas y en las malas, así que esperamos el apoyo y la asistencia de todos los aficionados de Motagua”.

Deja un comentario

Top