Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > MAYNOR FIGUEROA AVANZA A CUARTOS EN CONCACHAMPIONS

MAYNOR FIGUEROA AVANZA A CUARTOS EN CONCACHAMPIONS

imagen5393

El FC Dallas gole贸 este jueves de remontada a domicilio por 2-5 al Suchitep茅quez guatemalteco y con ocho puntos de doce posibles se instal贸 como l铆der del Grupo H en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017.

El defensor hondure帽o Maynor Figueroa jug贸 todo el partido con el equipo estadounidense y estuvo cerca de anotar un gol, pero el portero del cuadro chap铆n evit贸 la anotaci贸n del seleccionado catracho.

La formaci贸n estadounidense, que dirige el colombiano Oscar Pareja, super贸 una desventaja de dos goles antes de finalizar el primer tiempo y en el filo de los 90 minutos estableci贸 una sonora goleada ante un rival que jug贸 con diez desde los 55 minutos por la expulsi贸n de Ren茅 Maltes.

El Suchitep茅quez necesitaba imponerse en casa para avanzar a la fase de los ocho mejores y antes de los cinco minutos ya ganaba con un gol en meta propia de Tesho Akindele.

Juan David Cardona aument贸 a los 22 minutos y parec铆a dejar servida as铆 la clasificaci贸n del equipo聽guatemalteco.

Sin embargo, cinco minutos despu茅s Carlos Gruezo descont贸 con un potente remate de cabeza desde el punto de penal aprovechando un error en la marca defensiva de los locales. Y en el 35 el Dallas empat贸 tras un tiro libre ejecutado por Matt Hedges.

Al minuto 50 Atiba Harris se帽al贸 la remontada. El portero Manuel Sosa rechaz贸 un tiro que le dio en el cuerpo al jugador del Dallas y para mala fortuna del equipo guatemalteco el bal贸n ingres贸 al arco.

Los 煤ltimos 15 minutos del partido se disputaron bajo fuerte lluvia. Miguel Gonz谩lez marc贸 en propia meta al minuto 87 para establecer el 2-4 y en el 煤ltimo minuto el colombiano Carlos Lizarazo, con un potente remate de larga distancia puso el definitivo 2-5 del juego con el que se despidi贸 Suchitep茅quez de la Concachampions.

El Grupo H dej贸 al Dallas con 8 puntos, al Suchitep茅quez con 5 y en el 煤ltimo puesto, con 2, al Real Estel铆 nicarag眉ense.

Deja un comentario

Top