ALBERTH ELIS REGRESA EN EL EMPATE DEL MONTERREY

img_20161022_223532

El delantero hondureño Alberth Elis volvió a tener actividad con su equipo Monterrey, en juego donde los rayados empataron 1-1 ante el Toluca.

El cotejo correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga de México, se realizó en el estadio BBVA Bancomer y los locales tuvieron muchas ocasiones para llevarse el triunfo pero perdonaron ante el marco de los rojos.

Toluca abrió el marcador al minuto 30 por intermedio del argentino Pablo César Barrientos, antes del descanso, el colombiano Dorlan Pabón, anotó para los locales.

El artillero catracho quien la semana pasada jugó con el equipo de reservas, ingresó al juego al minuto 65 por Celso Ortiz y realizó dos jugadas donde habilitó a sus compañeros para anotar, pero estos fallaron.

A los 75 minutos la “Panterita” recibió tarjeta amarilla por reclamos al árbitro, luego de ser derrivado dentro del área.

Con el punto logrado, Monterrey, todavía tiene opciones matemáticas de clasificar a la liguilla final, pues está en la décima posición con 18 puntos.

El siguiente juego del Monterrey será el sábado 29, ante su archirrival Tigres, en el denominado el clásico regiomontano.

Deja un comentario