Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ALBERTH ELIS REGRESA EN EL EMPATE DEL MONTERREY

ALBERTH ELIS REGRESA EN EL EMPATE DEL MONTERREY

img_20161022_223532

El delantero hondure帽o Alberth Elis volvi贸 a tener actividad con su equipo Monterrey, en juego donde los rayados empataron 1-1 ante el Toluca.

El cotejo correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga de M茅xico, se realiz贸 en el estadio BBVA Bancomer y los locales tuvieron muchas ocasiones para llevarse el triunfo pero perdonaron ante el marco de los rojos.

Toluca abri贸 el marcador al minuto 30 por intermedio del argentino Pablo C茅sar Barrientos, antes del descanso, el colombiano Dorlan Pab贸n, anot贸 para los locales.

El artillero catracho quien la semana pasada jug贸 con el equipo de reservas, ingres贸 al juego al minuto 65 por Celso Ortiz y realiz贸 dos jugadas donde habilit贸 a sus compa帽eros para anotar, pero estos fallaron.

A los 75 minutos la 鈥淧anterita鈥 recibi贸 tarjeta amarilla por reclamos al 谩rbitro, luego de ser derrivado dentro del 谩rea.

Con el punto logrado, Monterrey, todav铆a tiene opciones matem谩ticas de clasificar a la liguilla final, pues est谩 en la d茅cima posici贸n con 18 puntos.

El siguiente juego del Monterrey ser谩 el s谩bado 29, ante su archirrival Tigres, en聽el denominado el cl谩sico regiomontano.

Deja un comentario

Top