Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > WILSON PALACIOS SE LESION脫 AYER CON EL MIAMI FC

WILSON PALACIOS SE LESION脫 AYER CON EL MIAMI FC

imagen5408

El Miami FC en donde milita el volante hondure帽o Wilson Palacios visit贸 al l铆der de la NASL, el m铆tico New York Cosmos y cay贸 derrotado 4-0, en un partido que se resolvi贸 pr谩cticamente en los primeros 7 minutos del mismo.

Mucho antes que el conjunto visitante entrar谩 en calor el l铆der de la liga marc贸 el 1-0, acci贸n que naci贸 luego de un centro preciso del venezolano Juan Arango, que conect贸 de cabeza el costarricense Jairo Arrieta, el 2-0 se dio al filo del s茅ptimo minuto, un pase hacia atr谩s del ex seleccionado hondure帽o complico a su zona baja, situaci贸n que fue aprovechada por Yohandry Orozco.

El trotamundos venezolano Juan Arango, con una sutileza incre铆ble de tiro libre supero la barrera del Miami FC y marco el 3-0, golazo y paliza en tan solo 30 minutos de la etapa inicial, un minuto despu茅s Wilson Palacios cay贸 al piso con una aparente lesi贸n en la rodilla acabando as铆 su noche. La salida del internacional hondure帽o, coincidi贸 con el cuarto gol del Cosmos, Orozco con el doblete.

Con goleada y una peque帽a lesi贸n en el tal贸n de aquiles concluy贸 la fr铆a noche de Palacios en Nueva York, presentaci贸n que en la antesala de los playoffs de la NASL ha generado preocupaci贸n al director t茅cnico del Miami FC, el italiano Alessandro Nesta, quien deber谩 encontrar los correctivos antes de llegar a la liguilla, la cual podr铆a enfrentar sin la participaci贸n del ex Tottenham, quien deber谩 esperar para conocer la gravedad de su lesi贸n.

Deja un comentario

Top