Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > FENAFUTH PEDIR脕 A UNCAF INTERCEDER ANTE FIFA

FENAFUTH PEDIR脕 A UNCAF INTERCEDER ANTE FIFA

imagen5423

Este martes en la ciudad de Panam谩 se realizar谩 el congreso de la Uncaf, donde se realizar谩 el sorteo de la Copa Centroamericana y en representaci贸n de la Federaci贸n Nacional Aut贸noma de F煤tbol de Honduras (Fenafuth), viajaron los dirigentes Jorge Salom贸n y Jos茅 Ernesto Mej铆a.

Antes del partir a tierras canaleras, Jorge Salom贸n, detall贸 que la Fenafuth lleva dos propuestas al congreso de Uncaf, y las mismas son las elevadas multas que hace la FIFA y la creaci贸n de un torneo de clubes campeones de Centroam茅rica.

鈥淣osotros llevamos al Congreso de Uncaf el tema de las elevadas multas que hace FIFA a las federaciones afiliadas, esto con el objetivo que a nivel de Uncaf levantemos la voz a Concacaf y llegue a FIFA鈥.

鈥淥tro de los temas que llevamos para proponer es que se haga un torneo centroamericano de clubes, creo que a la Uncaf le hace falta un equipo campe贸n a nivel de equipos, eso le ayudar铆a mucho a le regi贸n y se ha perdido porque antes estaba鈥.

鈥淪on proyectos para futuro para mejorar el nivel de la Uncaf, los mimos llevan un proceso de aprobaci贸n discusi贸n y luego aprobaci贸n. Pero sin duda que el tema son las elevadas multas, ojala que logremos hacer esos cambios para mejorar, pues una federaci贸n no puede pagar elevadas multas en comparaci贸n a otras鈥, concluy贸, Salom贸n.

La Fenafuth y otras federaciones de f煤tbol como la mexicana, han recibido por parte de la FIFA elevadas multas econ贸micas, algunas por el mal comportamiento de sus aficionados y es por eso que los dirigentes catrachos alzar谩n la voz a nivel de Uncaf para que las mismas tengan unas reformas.

Deja un comentario

Top