Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ROGER ESPINOZA LLEGA A TERCERA D脡CADA DE SU VIDA

ROGER ESPINOZA LLEGA A TERCERA D脡CADA DE SU VIDA

imagen5433

El futbolista hondure帽o, oriundo de Puerto Cort茅s, Roger Espinoza celebra su cumplea帽os n煤mero 30.

El ‘Chino’ actualmente juega con el Sporting Kansas City y en los pr贸ximos d铆as estar谩 disputando los playoffs de la MLS en los Estados Unidos.

Su carrera inici贸 en los Atlanta Sahuaros en 2006, luego se puso la camiseta del Kansas City (2008-12), despu茅s se mud贸 a Inglaterra para jugar con el Wigan Athletic (2013-14).

Con el Wigan fue titular en varios encuentros y marc贸 unos cuantos goles. Con el equipo hizo la proeza de vencer al Manchester City en la final y conquistar la FA Cup, para luego jugar la Europa League.

Tras el 茅xito, vino la decepci贸n. ‘Kung Fu’ cay贸 en un mal momento y en los encuentros ni era convocado por el entrenador. Por ende, regres贸 a las filas del Kansas City.

Con la Selecci贸n Nacional debut贸 en la 茅poca de Reinaldo Rueda e incluso estuvo presente en el Mundial de Sud谩frica 2010.

Luego jug贸 los Juegos Ol铆mpicos de Londres con la Bicolor y tuvo una gran participaci贸n, enfrentando a Brasil en los Cuartos marcando y saliendo ovacionado por el p煤blico.

Tambi茅n disput贸 el Mundial de Brasil 2014. Ha estado presente en la Eliminatoria Rumbo a Rusia, pero un problema con Jorge Luis Pinto lo ha alejado de la Selecci贸n.

Deja un comentario

Top