Estás aquí
Inicio > Seleccion > HONDURAS YA CONOCE RIVALES EN COPA CENTROAMERICANA

HONDURAS YA CONOCE RIVALES EN COPA CENTROAMERICANA

imagen5435

Esta tarde personeros de La Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf)  y la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe (Concacaf), realizaron el sorteo de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de Fútbol, misma que se realizará el próximo año en Panamá.

El acto se desarrolló en las instalaciones del hotel Sortis de la Ciudad de Panamá y en el mismo quedaron definidas las dos llaves donde las selecciones del área buscarán el cetro centroamericano.

En el sortero estuvieron presentes, Víctor Montaglianni, presidente de la Concacaf, Rafael Tinoco titular de la Uncaf, Pedro Chaluja de la Federación de  Fútbol de Panamá, entre otros.

En representación de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), estuvieron, Jorge Salomón y José Ernesto Mejía.

En el torneo jugarán las siete selecciones del área, y será del 13 al 22 de enero del 2017, todos los partidos se disputarán en el estadio Rommel Fernández.

GRUPOS

Honduras integra el grupo A, junto a las selecciones de, Panamá, Nicaragua y Belice.

Mientras que la llave B, está conformada por las representaciones de Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Los dos primeros equipos de cada grupo avanzan a la siguiente fase, además de jugar las semifinales y final, conseguirán el pase directo a la Copa Oro que se jugará en el mes de junio en los Estados Unidos.

Mientras que el quinto lugar tendrá que irse a una repesca contra un equipo del Caribe.

El equipo catracho debutará el viernes 13 de enero ante Nicaragua y dos días después el domingo 15, jugará ante Belice y cerrará la fase de grupos ante el anfitrión Panamá el martes 17.

Los juegos de semifinales será el 20 de enero y el duelo por el tercer y primer lugar se jugará el 22.

Deja un comentario

Top