Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > POSIBLE CASTIGO A MESTALLA; REPROCHAN ACTITUD CUL脡

POSIBLE CASTIGO A MESTALLA; REPROCHAN ACTITUD CUL脡

imagen5437

Ya hay resoluci贸n del Comit茅 Competici贸n a los hechos acaecidos en Mestalla tras la celebraci贸n del gol de Messi y el posterior botellazo que impact贸 en Neymar y, de rebote, en otros jugadores del Barcelona.

El lanzamiento de varias botellas desde la grada le saldr谩 al Valencia por 1.500 euros y apercibimiento del cierre de Mestalla, si bien, el Comit茅 de Competici贸n, en su sentencia, califica de “ejemplar” la respuesta del Valencia a los incidentes, habiendo identificado al lanzador de la botella que impact贸 en Neymar y Luis Su谩rez.

Sin embargo, en la segunda apreciaci贸n de los fundamentos jur铆dicos redactados en la resoluci贸n, el Comit茅 se refiere as铆 a la actitud de los jugadores del Barcelona en Mestalla, tras la celebraci贸n del gol de Messi: “…El referido comportamiento poco ejemplar de algunos jugadores del F.C. Barcelona les descalifica y ridiculiza por s铆 solos”.

La sentencia del Comit茅 de Competici贸n explica lo acontecido. No ha entrado de oficio para estudiar si Neymar merece o no sanci贸n por sus insultos a la grada, si bien, s铆 describe los hechos en los siguientes t茅rminos…

“Llegados a este punto y, obviamente,sin que nada justifique o ampare la indecorosa reacci贸n de una serie de energ煤menos, no debe pasarse por alto el reprochable comportamiento que muestran algunos jugadores del F.C. Barcelona al dirigirse con ciertos gestos y expresiones hacia el p煤blico durante la celebraci贸n del gol que acababan de anotar.聽Tampoco constituye precisamente un ejemplo de deportividad la exagerada reacci贸n de algunos jugadores del referido club que, sin haberles llegado alcanzar ninguna botella, simulan o fingen de forma simult谩nea haber sido golpeados igualmente por un objeto mucho m谩s contundente que la botella que alcanza a uno solo de ellos. Ni unos ni otros hechos deber铆an acontecer en una competici贸n deportiva, en la que deber铆a imperar en todo momento el rec铆proco respeto y buena lid entre jugadores y aficionados”.

Deja un comentario

Top