Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > EMILIO IZAGUIRRE REGRES脫 A LA ACCI脫N CON CELTIC

EMILIO IZAGUIRRE REGRES脫 A LA ACCI脫N CON CELTIC

imagen5442

Finalmente y tras muchas fechas sin ver acci贸n con el Celtic de Escocia, el futbolista hondure帽o, Emiio Izaguirre, est谩 de regreso, s铆, por primera vez apareci贸 de titular en el equipo de Glasgow.

Emilio arranc贸 como estelar ante el Ross County por la fecha 11 de la Liga de Escocia, luego que no hab铆a visto acci贸n en las diez jornadas anteriores. Los hopos ganaron este encuentro como visitantes con anotaciones por medio de Patrick Roberts, Stuart Armstrong, Scott Sinclair y Moussa Dembele.

La 煤ltima vez que figur贸 el futbolista nacional con el equipo escoses, fue en los juegos de pretemporada que tuvo el equipo, donde enfrent贸 al Inter de Mil谩n y Leicester City por la International Champions Cup.

Tambi茅n jug贸 90 minutos ante el Motherwell en el triunfo del Celtic por Copa Escocesa. En Champions solo jug贸 27 minutos en la ronda previa ante el Lincoln Red de Gibraltar.

El catracho espera seguir con ese ritmo de competencia y que se le muestren mayores opciones de jugar en el equipo de Brendan Rodgers.

El reencuentro de Emilio Izaguirre con las canchas de f煤tbol es una buena noticia para el t茅cnico colombiano que dirige la selecci贸n nacional de Honduras, de cara a los compromisos eliminatorios del pr贸ximo mes de noviembre, cuando la bicolor enfrente a la selecciones de Panam谩 y Trinidad y Tobago en el arranque de la hexagonal final rumbo al mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Top