Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > JORGE LUIS PINTO SE ENOJA CON EQUIPOS DE LA LIGA

JORGE LUIS PINTO SE ENOJA CON EQUIPOS DE LA LIGA

imagen5454

Nada bien le cay贸 a al entrenador聽de Honduras, Jorge Luis Pinto, la negativa de los clubes de la Liga Nacional de dejarle permanentemente a los jugadores citados a la selecci贸n nacional para el amistoso contra Belice.

La idea del seleccionador era que tras el microciclo y el juego contra Belice, los futbolistas聽que participen de ese encuentro y sean convocados聽para los partidos eliminatorios contra Panam谩 y Trinidad & Tobago, permanecieran bajo r茅gimen de selecci贸n.

Sin embargo, los clubes de la Liga los han solicitado para la disputa de la fecha 16 del torneo Apertura que se jugar谩 el pr贸ximo mi茅rcoles a lo cual Pinto accedi贸 a 鈥渞ega帽adientes鈥.

鈥淧ed铆 que ese mi茅rcoles (3 de noviembre) no hubiera fecha de la Liga Nacional pero no me hicieron caso, tengo mi planificaci贸n desde hace seis meses, aunque聽no se trata de buscar culpables鈥, expres贸 el seleccionador nacional.

Por haber jugado ese mi茅rcoles contra Belice los seleccionados no jugar铆an el mismo d铆a con sus clubes, pero s铆 lo har铆an el fin de semana por la jornada 17. Tras esto聽los jugadores convocados se concentrar谩n en San Pedro Sula, para preparar los cruciales juegos contra paname帽os y trinitenses.

Deja un comentario

Top