Estás aquí
Inicio > Internacionales > PANAMà INICIARà PREPARACIÓN EL PRÓXIMO LUNES

PANAMà INICIARà PREPARACIÓN EL PRÓXIMO LUNES

imagen5468

El delantero Blas Pérez, que juega en los Estados Unidos con el Vancouver Whitecaps, está entre los 7 jugadores de la selección panameña citados para iniciar entrenamientos el próximo lunes con miras a los partidos eliminatorios ante Honduras y México, indicó hoy una fuente oficial.

Con Pérez fueron llamados los centrocampistas Alberto Quintero, Aníbal Godoy (San José Earthquakes-USA), Amílcar Henríquez y Édgar Yoel Bárcenas (Ãrabe Unido), así como los defensas Luis Ovalle (Zamora-VEN) y Michael Amir Murillo (San Francisco).

A este grupo se sumará, como invitado, el centrocampista Cristian Martínez que milita en EE.UU. con los Pittsburgh Riverhounds, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Todos han sido citados para el primer día de los trabajos en el Estadio Rommel Fernández, en la capital, por el seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez.

Panamá inicia su camino eliminatorio fuera de casa ante Honduras el próximo 11 de noviembre, para después medirse a México el 15 de noviembre en el Rommel Fernández.

La selección panameña trabajará en las instalaciones del Proyecto Gol que tiene la Federación Salvadoreña de Fútbol en San Salvador, del 6 al 10 de noviembre, día en que viajará a la sede del cotejo ante los hondureños en San Pedro Sula.

“Bolillo†Gómez ya divulgó la lista de 25 jugadores convocados para estos dos partidos, 3 de los cuales son de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y los 22 restantes hacen parte de equipos extranjeros.

El hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf en pos de tres plazas directas para el Mundial de Rusia terminará el 10 de octubre de 2017. El cuarto clasificado obtendrá el derecho a jugar una repesca con Asia.

Deja un comentario

Top