Estás aquí
Inicio > Nacionales > FABIO DE SOUZA VIAJÓ A SU PAÍS PARA VER MÉDICOS

FABIO DE SOUZA VIAJÓ A SU PAÍS PARA VER MÉDICOS

imagen5470

El jugador brasileño del Olimpia, Fabio de Souza, tomó la determinación de viajar a su país natal para conocer la opinión de otros médicos sobre su estado de salud tras sufrir una trombosis venosa profunda en pierna izquierda.

“Él quería ver una segunda opinión y nos pareció a todos que para tranquilidad de él era importantes y por eso ha tenido bien hacerlo. Ojalá que el diagnostico de allá coincida o sea uno mejor”, explicó Nerlin Membreño.

Y agregó. “Fabio de Souza va muy bien con su salud, seguro que al ser una situación delicada, él necesita el tiempo necesario. Tenemos entendido que ya a finales de este mes puede hacer trabajos con balón y situaciones del mismo juego, pero no queremos que se apure”.

El cuerpo técnico del Olimpia reconoce lo importante que ha sido el jugador para el equipo. “No podemos desconocer lo importante que ha sido Fabio en la última década. Un jugador regular, importante, rentable, líder, jerarquía y esperar que tenga una buena recuperación y que pueda seguir jugando”, finalizó.

Deja un comentario

Top