Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > HONDURAS GOLEA A BELICE EN DUELO AMISTOSO

HONDURAS GOLEA A BELICE EN DUELO AMISTOSO

honduras-770x470

La selecci贸n de Honduras que dirige Jorge Luis Pinto derrot贸 5-0 a su similar de Belice, en partido amistoso efectuado este jueves en el estadio Ol铆mpico de San Pedro Sula.

Para este juego Honduras present贸 una alineaci贸n in茅dita, pues del microciclo de esta semana participaron algunos jugadores que no son citados habitualmente a la selecci贸n nacional.

Del juego no se puede brindar mayores detalles porque se disput贸 a puertas cerradas; 煤nicamente se supieron los anotadores: Diego Reyes (5鈥, 83鈥), Eddie Hern谩ndez (37鈥, 47鈥) y Marcelo Canales (88鈥).

Honduras form贸 con Donis Escober, C茅sar Oseguera, Allans Vargas, Henry Figueroa, F茅lix Crisanto, Alfredo Mej铆a, Esdras Padilla, Boniek Garc铆a, Romell Quioto, Diego Reyes y Eddie Hern谩ndez.

Pinto y sus muchachos 鈥渞omper谩n filas鈥 el jueves, para que los futbolistas disputen con sus clubes la fecha del fin de semana del torneo Apertura.

La lista definitiva de los partidos contra Panam谩 y Trinidad y Tobago se conocer谩 este viernes. El grupo volver谩 a reunirse el domingo, d铆a a partir del cual quedar谩n concentrados para los juegos eliminatorios del 11 y 15 de este mes.

Deja un comentario

Top