Estás aquí
Inicio > Internacionales > FALCAO, GRIEZMANN Y LEWANDOWSKI LIDERAN ONCE

FALCAO, GRIEZMANN Y LEWANDOWSKI LIDERAN ONCE

imagen5511

La página web de la Champions League emitió el once ideal de la cuarta jornada según los puntos obtenidos en la Fantasy, el juego oficial de la competición. Aparecen tres futbolistas de LaLiga, Griezmann del Atlético y Escudero y Mariano del Sevilla.

Están acompañados de otros protagonistas de la jornada como Gündogan, Özil, Lewandowski o Falcao. No han ningún jugador del Real Madrid, tras empatar contra el Legia, ni del Barcelona tras caer contra el Manchester City.

ONCE COMPLETO

Ederson: guardameta del Benfica que paró un penalti ante el Dinamo de Kiev para la victoria final por 1-0. El brasileño ha ocupado el puesto de titular de su compatriota Julio César.

Mariano Ferreira: el brasileño volvió a ser un peligro constante en el ataque del Sevilla llegando desde el lateral. Dejó una jugada magnífica que no pudo convertir en gol Vietto de cabeza. Se ha convertido en imprescindible para Sampaoli.

Meunier: el lateral derecho belga anotó un auténtico golazo para otorgarle al PSG de Emery la victoria en el último minuto contra el Basilea. Enganchó de volea un balón en la frontal y lo introdujo por la escuadra.

Telles: el Oporto se impuso por la mínima ante el Brujas dejando la portería a cero con una actuación vital en defensa.

Sergio Escudero: gran gol del lateral izquierdo español en la goleada del Sevilla por 4-0 ante el Dinamo de Zagreb. Marcó el segundo tanto del partido en una gran combinación con Vitolo finalizada con la pierna derecha.

Cafú: la Champions coloca en defensa al brasileño del Ludogorets que marcó el primer tanto contra el Arsenal. Los ingleses remontarían, pero el interior derecho fue un dolor de cabeza en los bulgaros.

Gündogan: doblete del alemán ante el Barcelona para certificar la victoria de los de Pep Guardiola contra el Barcelona. Se ha recuperado de las lesiones que le asolaron en los últimos años y se ha convertido en pieza básica para el Manchester City.

Özil: el alemán hizo el que es hasta el momento el gol de la presente Champions. Marcó el gol de la victoria del Arsenal con pasmosa tranquilidad para superar al guardameta con un toque sutil y driblar a los dos defensas que llegaban para evitar el tanto.

Griezmann: el francés fue el salvador del Atlético para hacerse con la victoria contra el Rostov. Marcó los dos goles de los rojiblancos, el primero con un remate acrobático espectacular y el segundo definiendo con tranquilidad en el minuto 93 para hacer el tanto definitivo.

Falcao: también marcó dos goles el delantero colombiano, que está volviendo a recuperar su definición y pegada. El segundo tanto bailando en el área con el defensa demuestra que no ha perdido su clase para marcar.

Lewandowski: el delantero polaco marcó dos goles con el Bayern en la victoria por 1-2 ante el PSV y se topó tres veces con el palo en lo que podía haber sido una noche épica. Fue clave para la importante victoria alemana.

FUENTE: Diario AS

Deja un comentario

Top