Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > TE脫FIMO L脫PEZ COMPARTE CON MANNY PACQUIAO

TE脫FIMO L脫PEZ COMPARTE CON MANNY PACQUIAO

imagen5517

A pocas de debutar profesionalmente en el complicado mundo del boxeo profesional, el hondure帽o Te贸fimo L贸pez luce relajado y confiado en llevarse la victoria pese a sus 19 a帽os de edad.

Poseedor de una personalidad extrovertida y jovial, L贸pez aprovech贸 la conferencia de prensa para interactuar y tomarse una fotograf铆a con la atracci贸n principal de la velada, el filipino Manny Pacquiao.

El pesaje se realizar谩 este viernes y todo indica que Te贸fimo no tendr谩 problemas en superar la b谩scula, pues junto a su entrenador y padre se ha tomado este combate en serio.

Te贸fimo L贸pez salt贸 a la fama en los Juegos Ol铆mpicos R铆o 2016, cuando dej贸 de competir bajo la bandera de Estados Unidos y represent贸 a Honduras, sin embargo fue eliminado en la primera ronda por el franc茅s Sofiane Oumiha.

Luego firm贸 un contrato con la promotora Top Rank, que arregl贸 que debute profesionalmente en la misma cartelera de Pacquiao este 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, en la categor铆a de peso ligero ante el mexicano Ishwar Siqueiros.

Deja un comentario

Top