ROGER ESPINOZA REGRESA A LA SELECCIÓN NACIONAL

hi-res-451035029-roger-espinoza-of-honduras-during-the-national-anthem_crop_north

El mediocampista del Sporting Kansas City de la MLS, Roger Espinoza, es la gran novedad de la lista de la selección de Honduras para enfrentar a Panamá y Trinidad & Tobago, en el arranque del hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Para sorpresa de muchos el “Chino” vuelve a la Bicolor tras “limar asperezas” con el técnico Jorge Luis Pinto, con quien tuvo diferencias por no haberlo llevado a las Olimpiadas Río 2016 como estaba previsto originalmente.

Roger Espinoza arribará este sábado a San Pedro Sula y el domingo se concentrará junto a sus compañeros, para iniciar el microciclo final antes del inicio de la fase decisiva de la eliminatoria.

La última vez que Espinoza se puso la camiseta de Honduras fue en marzo de este año, cuando participó de la doble fecha (25 y 29) contra El Salvador en la ronda anterior.

Contra Canadá y México no fue convocado por el conflicto arriba expuesto, por lo que en algún momento se pensó que no volvería como otras figuras como Carlo Costly y Noel Valladares.

Deja un comentario