Estás aquí
Inicio > Internacionales > JOSÉ MOURINHO PIENSA EN SALIR DEL MAN. UNITED

JOSÉ MOURINHO PIENSA EN SALIR DEL MAN. UNITED

imagen5520

Jose Mourinho no está contento con varios de los jugadores de su plantilla. A pesar de que el Manchester United hizo un gran esfuerzo para configurarle una plantilla para conseguir meter al equipo en lo más alto y para competir por la Premier y poder ir con garantías en la Europa League, parecer ser que el luso está bastante descontento con la actitud y la forma de varios de sus jugadores y ya está planeando una renovación de gran parte de su equipo entre el periodo de traspasos invernal y el del próximo verano, tal y como informan en varios medios ingleses.

En esta ‘lista negra’ aparecerían los nombres de Marcos Rojo, Matteo Darmian, Phil Jones, Bastian Schweinsteiger, Schneiderlin, Depay, Young y Carrick.

Varios, sobre todo los defensas, ya han sido señalados por el entrenador portugués que intentará reforzar su defensa en el próximo periodo de traspasos. Según The Sun tiene a Diego Godín entre su lista de objetivos para el mercado invernal.

En esta misma ventana de traspasos, desde el Daily Mail, informan que una de las salidas de esta lista será Memphis Depay. El extremo holandés solo ha disputado un partido de inicio (en EFL Cup contra el Northampton) y esperan que se le busque una salida en invierno hacia un equipo en el que pueda disputar más minutos. No desvelan si se irá traspasado o quizá como cedido, ya que es un jugador joven y con proyección por el que el United pagó 34 millones de euros.

Deja un comentario

Top