Estás aquí
Inicio > Seleccion > “NEYMAR ME FUE A BUSCAR Y ME DIO SU CAMISETA”

“NEYMAR ME FUE A BUSCAR Y ME DIO SU CAMISETA”

imagen5524

El defensa de la Selección Nacional Johnny Palacios, fue criticado en los Juegos Olímpicos por el error que cometió en el partido ante Brasil y luego por cambiar la camisa con la estrella del Barcelona Neymar Junior.

Tres meses después de esta polémica, el jugador del Olimpia rompió el silencio y habló con Diario Diez sobre el incidente y como habían ocurrido las cosas.

¿Te afectaron las criticas por el error y el cambio de camisa con Neymar? Yo juego al fútbol para divertirme, no para frustrarme. Los comentarios siempre habrán buenos y malos. A mi eso no me afectó, gracias a Dios soy muy fuerte y nosotros los futbolistas tenemos que estar preparados para estas cosas que son errores de fútbol, lastimosamente lo cometí yo y será un nuevo aprendizaje.

¿Te sentiste mal por el error que cometiste en el partido? Me sentí mal porque fue un gol tempranero y eso que vi a mis compañeros decaídos y me mató. Teníamos la ilusión de hacer las cosas bien contra Brasil, un gran rival y pasó lo que pasó y no se pudo hacer más.

Te criticaron que hayas cambiado la camisa con Neymar, ¿Vos lo viste normal o cómo lo tomaste? Eso fue lo más importante que tuve ahí, el respaldo del Profesor y de los compañeros, ya lo demás no me interesaba y sobre la camisa lo hice. Si estuvieras vos ahí te aseguro que lo harías.

¿La gente habla que no fue el momento adecuado? La gente habla de eso, pero nadie sabe lo que pasó antes. Anteriormente ya habíamos tenido un partido contra Brasil y yo le había pedido la camisa a Neymar, pero esa vez me dijo que ya la había regalado y fue al profesor Pinto y en los Olímpicos me dijo en los pasillos: “Hermando te acordas que me pediste la camisa y no te la puede dar, entonces te la voy a dar ahorita sin importar el resultado”. Cuando termino el partido yo ya iba saliendo y él me fue a buscar a mí, la gente no va a creer eso, pero es cierto.

¿Neymar te fue a buscar a vos? Él fue porque me había prometido dar la camisa y fue que me la dio, no fue que yo salí corriendo a buscarlo como dice la gente y eso me gustó y aproveché el momento para cambiar la camisa.

¿Eres admirador de Neymar? Claro, yo soy admirados de los grandes jugadores, Messi, Neymar, Cristiano y muchos jugadores que son ejemplo para todos nosotros que estamos practicando este deporte. No me molestó nada de esto, incluso ahí tengo la camisa enmarcada y creo que todo mundo la quisiera tener.

¿No todos los días se tiene esa oportunidad de jugar ante una estrella? Si, pero esto es cosa de fútbol y hay veces que la gente no entiende, pero nosotros si tratamos de entender y no me ofendieron los comentarios que hicieron. Ustedes los periodistas tuvieron parte en eso, pero es normal.

Deja un comentario

Top