Estás aquí
Inicio > Seleccion > EMILIO: “REZO POR IR AL TERCER MUNDIAL CON MI PAÍS”

EMILIO: “REZO POR IR AL TERCER MUNDIAL CON MI PAÍS”

imagen5525

El hondureño Emilio Izaguirre es un jugador que se ha mantenido en un buen nivel desde el 2010 que se marchó al Celtic de Escocia y a pesar que en los últimos dos años jugó poco, no bajó los brazos y ha vuelto a ser tomado en cuenta.

El catracho fue anunciado en la convocatoria de Jorge Luis Pinto para los juegos del hexagonal y se ha mostrado contento de volver a defender la bandera de su patria.

“Tengo dos juegos con Honduras – jugamos contra Panamá a continuación, Trinidad y Tobago. Son el inicio de la fase de clasificación de la Copa Mundial y tenemos que trabajar muy duro para ganar y porder llegar a Rusia”, comentó Izaguirre.

Sobre el equipo que convocó Jorge Luis Pinto y que enfrentará estas batallas del 11 y 15 de noviembre en el Olímpico se mostró seguro que se puede ganar.

“Somos un gran equipo y hay una buena relación con los jugadores. Somos una selección fuerte y hemos ido a las dos últimas Copas Mundiales y yo rezo para ir un tercero con mi país”, mencionó.

Para cerrar sentenció: “Soy un jugador profesional y siempre trato de ser un ejemplo para mí, para los chicos de la escuadra y cuidar de mi familia y trabajo. Una vez hecho esto voy a volver y seguir tratando de hacer lo mejor para el Celtic”, dice.

Izaguirre arribará el domingo por la noche a San Pedro Sula para unirse a la Selección Nacional que trabajará enfocada para el compromiso del viernes a las 2:35 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App