Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > EMILIO: “REZO POR IR AL TERCER MUNDIAL CON MI PA脥S”

EMILIO: “REZO POR IR AL TERCER MUNDIAL CON MI PA脥S”

imagen5525

El hondure帽o Emilio Izaguirre es un jugador que se ha mantenido en un buen nivel desde el 2010 que se march贸 al Celtic de Escocia y a pesar que en los 煤ltimos dos a帽os jug贸 poco, no baj贸 los brazos y ha vuelto a ser tomado en cuenta.

El catracho fue anunciado en la convocatoria de Jorge Luis Pinto para los juegos del hexagonal y se ha mostrado contento de volver a defender la bandera de su patria.

“Tengo dos juegos con Honduras – jugamos contra Panam谩 a continuaci贸n, Trinidad y Tobago. Son el inicio de la fase de clasificaci贸n de la Copa Mundial y tenemos que trabajar muy duro para ganar y porder llegar a Rusia”, coment贸 Izaguirre.

Sobre el equipo que convoc贸 Jorge Luis Pinto y que enfrentar谩 estas batallas del 11 y 15 de noviembre en el Ol铆mpico se mostr贸 seguro que se puede ganar.

“Somos un gran equipo y hay una buena relaci贸n con los jugadores. Somos una selecci贸n fuerte y hemos ido a las dos 煤ltimas Copas Mundiales y yo rezo para ir un tercero con mi pa铆s”, mencion贸.

Para cerrar sentenci贸: “Soy un jugador profesional y siempre trato de ser un ejemplo para m铆, para los chicos de la escuadra y cuidar de mi familia y trabajo. Una vez hecho esto voy a volver y seguir tratando de hacer lo mejor para el Celtic”, dice.

Izaguirre arribar谩 el domingo por la noche a San Pedro Sula para unirse a la Selecci贸n Nacional que trabajar谩 enfocada para el compromiso del viernes a las 2:35 pm en el estadio Ol铆mpico de San Pedro Sula.

Deja un comentario

Top