Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > PINTO SOBRE HEXAGONAL: “SE INICIA EL SUE脩O DE TODOS”

PINTO SOBRE HEXAGONAL: “SE INICIA EL SUE脩O DE TODOS”

imagen5526

El colombiano Jorge Luis Pinto habl贸 en la conferencia de prensa donde brind贸 la convocatoria con la enfrentar谩 a Panam谩 y Trinidad y Tobago. Y comenz贸 con estas palabras: “Se inicia el sue帽o, El sue帽o es de todos, as铆 que lo vamos a hacer realidad”.

Al referirse a la lista de 26 convocados, afirm贸 que, “Sigo construyendo, es l贸gico que hab铆a una lista de 30 en la cabeza del cuerpo t茅cnico. La base iba llegando”, dijo.

Reconoci贸 que en el 煤ltimo per铆odo de trabajo clarific贸 algunas cosas. “El 煤ltimo microciclo me dio apertura, aunque se quedan algunos jugadores que estaban con nosotros”, lament贸.

De la ausencia de Anthony Lozano manifest贸 que se ha preparado. “Hay cinco delanteros que van a suplir a Anthony en la estrategia que utilicemos. Es el 煤nico descartado despu茅s todos est谩n en condiciones”.

“Siento que Honduras debe a llegar bien, estamos preparando a jugadores, que m煤ltiples razones no est谩n en ritmo de f煤tbol,聽 los otros lo tienen. Haremos lo mejor para que este equipo se presente de la mejor forma”.

Agreg贸 que: “Tengo confianza que el equipo est谩 bien. El ambiente me gusta, hay motivaci贸n y las ganas. Es un hexagonal duro y equilibrado. Nosotros estamos dentro de esa pelea y la vamos a ganar”.

Deja un comentario

Top