Estás aquí
Inicio > Seleccion > ELIS: “ESPERAMOS QUE PODAMOS GANAR LOS SEIS PUNTOS”

ELIS: “ESPERAMOS QUE PODAMOS GANAR LOS SEIS PUNTOS”

imagen5537

Alberth Elis, atacante del Monterrey de México, afirmó estar “motivado” a su arribo al país para integrarse a la Selección de Honduras y encarar los duelos eliminatorios con Panamá y Trinidad y Tobago.

“Estamos motivados, esperamos que todo salga bien y podamos ganar los seis puntos”, único diciendo Alberth, quien añadió que “estoy bien, al cien por ciento y espero demostrarlo el viernes y el martes; he trabajado bien y vamos a demostrar de lo que estoy hecho”, advirtió.

Los choques contra panameños y trinitecos “pueden significar la clasificación al Mundial”, según Elis, además advierte que “vamos a tratar de hacer la cosas de la mejor manera”.

El veloz delantero asegura que cuando se pone la camisa de la Bicolor “he demostrado, he hecho las cosas bien y espero seguir de la mejor manera”.

A su vez anticipa que contra canaleros e insulares “van a ser partidos duros, sabemos de la calidad de Panamá, pero estamos en casa y debemos hacernos sentir acá; es hermoso venir a representar al país y venimos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera”.

Estar jugando con la Sub-20 del Monterrey no desanima al ariete de la H, pues sentencia que “en lo personal solo trato de trabajar, de prepararme y ahora que estoy aquí solo pienso en la Selección; vamos a dejarlo todo, vamos a salir a buscar los tres puntos”.

Cerrando, y ante la baja de unos de los integrantes del famoso tridente, Anthony “Choco” Lozano, el futbolista dice no tener predilección debido a que “la mayoría hemos estado juntos y creo que no hay problema en eso, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera y vamos a darlo todo”.

Deja un comentario

Top