Estás aquí
Inicio > Seleccion > MILO: “ESTAMOS FELICES DE REPRESENTAR AL PAÍS”

MILO: “ESTAMOS FELICES DE REPRESENTAR AL PAÍS”

imagen5547

El defensor internacional Emilio Izaguirre, quien juega con Celtic de Escocia, actual rival de grupo de Barcelona en la Liga de Campeones de Europa, arribó a San Pedro Sula para unirse a la Selección Nacional de Honduras que este viernes recibe a Panamá, en partido por el hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Ya con esta son tres hexagonales que en las que participamos, ya sé al igual que mis compañeros cómo se juegan estos partidos, ahora hay que trabajar fuerte y esperar en Dios que todo salga bien”, declaró Izaguirre.

Sobre el pasado reciente ante los panameños, el lateral respondió: “Este partido será diferente, hay nuevos jugadores y técnico. Además, estamos en casa y debemos aprovechar esa condición y confiando en Dios que ganaremos los dos partidos”. (El martes 15 Honduras también recibe a Trinidad & Tobago).

“En casa siempre hemos sido fuerte y debemos mantener esa costumbre. Llegamos muy animados, felices de volver a representar al país y con el apoyo de la afición volveremos a ser poderosos en el Estadio Olímpico”, concluyó Emilio Izaguirre.

Deja un comentario

Top