Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > LIGA NACIONAL REPARTI脫 PREMIOS DE LA TEMPORADA

LIGA NACIONAL REPARTI脫 PREMIOS DE LA TEMPORADA

imagen5551

La Liga Nacional de Honduras, en una elegante gala, premi贸 a los m谩s destacadas de la temporada 2015/16. Tambi茅n se reconoci贸 a viejas glorias del f煤tbol hondure帽a.

El encargado de dar la bienvenida a los invitados fue el presidente de la Liga, Selim Canahuati. “Gracias distinguidos deportistas”, cerr贸 en su intervenci贸n.

La gala ten铆a por objetivo galardonar al Portero Menos Batido que se fue a manos de Rafael Z煤niga, quien en temporada anterior jug贸 con Marath贸n. Recibi贸 un gol cada 116 minutos. “Estoy agradecido con Dios por est谩 bendici贸n”, reconoci贸.

El M谩ximo Goleador de la temporada fue Marco Vega, quien termin贸 con 24 anotaciones, todas marcadas con Real Sociedad.

Ahora milita en Motagua. “Me motiva a seguir trabajando. Lo comparto con mis ex compa帽eros, sin ellos no ser铆a posible”, agradeci贸.

El MVP de la temporada recay贸 en el futbolista de Real Sociedad Henry Clark, quien en la votaci贸n de periodistas result贸 ser el m谩s valioso de la temporada.

El Novato del A帽o fue a dar a manos de jugador de Juticalpa, Bryan Ram铆rez, quien particip贸 en 17 partidos en su primer torneo. “Todo jugador desea estar aqu铆”, dijo Ram铆rez.

H茅ctor Vargas fue elegido como el T茅cnico de la Temporada, pero no pudo asistir por motivos de salud. Fue representado por Manuel Gonz谩lez.

Deja un comentario

Top