Estás aquí
Inicio > Internacionales > PANAMÁ REALIZO SU ENTRENO CON PLANTEL COMPLETO

PANAMÁ REALIZO SU ENTRENO CON PLANTEL COMPLETO

imagen5554

La Selección de Panamá ya está completa y se sigue alistando en el Proyecto Gol de la Federación Salvadoreña, con miras al encuentro eliminatorio del viernes frente a Honduras a realizarse a las 2:35pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En las últimas horas el portero Jaime Penedo y el defensor Román Torres se incorporaron al cuadro panameño que dirige el colombiano “Bolillo” Gómez.

Durante la mañana y parte de la tarde llegaron a territorio salvadoreño Tony Taylor y Armando Cooper desde Estados Unidos, Adolfo Machado, Rolando Blackburn y Harold Cummings desde Costa Rica, José Calderón del Platense de Honduras, Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo desde Colombia.

Con anterioridad se habían unido al plantel Blas Pérez, Roderick Miller, Gabriel Torres, Roberto Nurse, Luis Ovalle, Fidel Escobar, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Ricardo Buitrago y Luis Tejada.

“Esta es la vencida. Tenemos mayor experiencia y madurez. Si Dios quiere, en la última fecha estaremos celebrando la clasificación al mundial”, declaró Gabriel Torres.

Deja un comentario

Top