Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > PINTO: “CHIRINOS NO QUISO JUGAR CON SELECCI脫N”

PINTO: “CHIRINOS NO QUISO JUGAR CON SELECCI脫N”

imagen5567

Jorge Luis Pinto confirm贸 porque no ha convocado a la Selecci贸n Nacional de Honduras a dos futbolistas del Olimpia, tal es el caso de Michael Chirinos y Bayron M茅ndez.

El seleccionador de Honduras habl贸 sobre el caso Chirinos: “脡l no quiso; yo tengo un dicho para los jugadores ‘yo quiero pero ellos no quieren’. No podemos obligar a nadie. Tienen dudas (los aficionados), pero nadie conoce la verdad. Fue por la Ol铆mpica (cuando qued贸 fuera de la lista final), pero de la noche a la ma帽ana dijo que no, yo le dije ‘espera, miremos el futuro que hay posibilidades’, habr谩 un momento pero no en la inmediatez, ha mejorado y ha evolucionado”.

Respecto a Bayron M茅ndez dijo: “Era uno de los hombres importantes, de pronto no ha tenido la regularidad en el Olimpia, nosotros vemos todos los partidos, ha bajado su presencia en el equipo, casi no juega y es poco titular y eso es una condici贸n necesaria, al menos sean titulares en sus equipos, especialmente los locales”.

“Hay jugadores que ya declararon que no sent铆an la intenci贸n de venir a la Selecci贸n, 茅l desde hace dos a帽os dijo que no quer铆a y nosotros respetamos eso”, coment贸 Pinto ante la pregunta del porqu茅 no convoc贸 a V铆ctor “Muma” Bern谩rdez.

Pinto sufri贸 dos bajas importantes en los 煤ltimos d铆as, Johnny Palacios del Olimpia y Anthony “Choco” Lozano del Tenerife de Espa帽a, pero el entrenador colombiano ya tiene pr谩cticamente definido sus sustitutos.

“Lo de (Johnny) Palacios lo sentimos profundamente, ha aportado muchas cosas, es muy seguro que est茅 Henry Figueroa, lo de Anthony (Lozano) vamos a valorar si est谩 Eddie Hern谩ndez o Diego Reyes desde el comienzo”, dijo.

FUENTE: Diario La Prensa

Deja un comentario

Top