Estás aquí
Inicio > Seleccion > BECKELES: “QUEREMOS DARLE UNA VICTORIA AL PAÍS”

BECKELES: “QUEREMOS DARLE UNA VICTORIA AL PAÍS”

imagen5568

El defensor Brayan Beckeles dejó claro que las molestias físicas que sintió en la pasada semana ya han sido superada y se encuentra en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para colaborar a que Honduras conquiste un triunfo el próximo viernes ante Panamá, en partido correspondiente al Hexagonal de Concacaf.

“Es una bendición estar en la Selección, me encuentro físicamente al cien para pelear el puesto y ser titular si me toca jugar, sino apoyar a mis compañeros como todo buen hondureño”, afirmó Beckeles.

“Siempre he tratado de ser responsable en todo, vine porque me encuentro al cien físicamente para colaborarle a la Selección debes estar en las mejores condiciones posibles, de lo contrario le hubiese dicho al profesor que no me llamara y le diera la oportunidad a otro”, sobre el tema de su estado físico agregó.

“Queremos darle una victoria al país y que toda la afición que llegue a apoyarnos se vaya muy feliz. Es muy importante para nosotros iniciar ganando en este Hexagonal, estamos en casa y debemos sacar ventaja”, sobre la localía.

“Más que pensar en los que pueda hacer Panamá, hay que concentrarnos en nuestro trabajo, si hacemos las cosas de manera correcta no tengo duda que sacaremos en resultado positivo”, cerró Beckeles.

Deja un comentario

Top