Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | HONDURAS REALIZA SU DEBUT EN LA HEXAGONAL

PREVIA | HONDURAS REALIZA SU DEBUT EN LA HEXAGONAL

imagen5556

Honduras inicia un nuevo camino de la Hexagonal Final, la tercera al hilo y la cuarta en su historia. El destino es el Mundial de Rusia en 2018.

El primer rival en los escalones para llegar al objetivo, nuestro cuarto mundial, es Panamá, con quién se enfrenta en el Estadio Olímpico a partir de las 2:35 PM.

Tras un inicio nada alentador en la Eliminatoria, Honduras logró sobreponerse y conseguir la clasificación a la actual fase.

Jorge Luis Pinto supo mezclar los jugadores experimentados y los elementos que destacaron en Río de Janeiro y parece que ha encontrado la clave.

Tras varios días de entrenamientos, Honduras llega con el plantel listo y con las dos bajas de Anthony Lozano, quién no fue convocado, además de Bryan Acosta quién si está convocado.

Panamá arribó al país de forma hermética y con la misión de arañar un punto o más en su debut Hexagonal, donde va por su primer mundial.

El encuentro pinta para bueno y con un gran espectáculo. Los nuestros deben hacer prevalecer la localia y dar el primer paso en la misión 6/6.

DATOS DEL JUEGO

Honduras vs Panamá
HORA: 2:35 PM
ESTADIO: Olímpico
CIUDAD: San Pedro Sula

¡NUESTRA COBERTURA EN VIVO COMIENZA A LAS 12:15 PM!

Deja un comentario

Top