Estás aquí
Inicio > Seleccion > PINTO PUSO A TRABAJAR A LOS QUE NO TUVIERON ACCIÓN

PINTO PUSO A TRABAJAR A LOS QUE NO TUVIERON ACCIÓN

imagen5588

Jorge Luis Pinto no pierde el tiempo y los jugadores que no vieron acción en la derrota 0-1 ante Panamá, así como los que ingresaron de cambio, salieron a entrenar a la cancha del Olímpico.

Los futbolistas hicieron trabajos con el preparador físico mientras el resto del grupo seguía escuchando la charla con el entrenador Jorge Luis Pinto y algunos directivos de Fenafuth.

Cuando saltaron a la cancha todavía algunos aficionados que les abuchearon y silbaron pero siguieron con su trabajo en el campo. Algunos trabajaron en definición y otros haciendo algunas jugadas a balón parado.

Durante media hora los dirigentes de Fenafuth, José Ernesto Mejía y Jorge Salomón dialogaron con los jugadores titulares y desde fuera del camerino se notaron las caras largas de los jugadores dolidos por una nueva derrota frente a los panameños en tierras catrachas.

Esto, lejos de parecer un castigo, es una práctica cotidiana de Jorge Luis Pinto tras los partidos de la Selección de Honduras en casa y en algunos de visita.

Deja un comentario

Top