Estás aquí
Inicio > Seleccion > AMADO: “NOS DUELE MUCHO LA DERROTA, ES INNESPERADA”

AMADO: “NOS DUELE MUCHO LA DERROTA, ES INNESPERADA”

imagen5590

El asistente técnico de la Selección Nacional, Amado Guevara, compareció en conferencia de prensa después de la derrota ante Panamá, la que calificó de “dolorosa e inesperada”.

No obstante, la mano derecha del entrenador Jorge Luis Pinto, afirmó que Honduras se levantará en el resto del hexagonal de Concacaf.

SORPRENDIDOS: “Este tipo de torneo a veces no se puede jugar bien. Por ejemplo, Panamá no jugó mejor que nosotros, pero contó con la suerte y se llevó el triunfo. Nos duele mucho la derrota, es inesperada”.

A LEVANTARSE: “Honduras ya conoce este escenario, ya nos pasó en la eliminatoria pasada y tenemos lo necesario para poder levantarnos. Sabemos que lo sacaremos adelante”.

FALTA DE GOL: “Nos faltó claridad y tranquilidad en el ataque, el partido se desarrolló que sabíamos que iba a ser. En realidad, Honduras no pasó mayores apuros en zona defensiva”.

TRINIDAD & TOBAGO: “Nos faltaron muchas cosas pero nosotros lo intentamos durante todo el juego. Ya se perdió este partido ahora solo queda darle vuelta rápidamente a la página y concentrarnos en la próxima final que jugaremos el martes ante Trinidad & Tobago”.

Deja un comentario

Top