Estás aquí
Inicio > Seleccion > SELECCIÓN DE HONDURAS VISITÓ A NIÑOS CON CÃNCER

SELECCIÓN DE HONDURAS VISITÓ A NIÑOS CON CÃNCER

imagen5593

Como parte de la labor social que realiza la selección mayor de Honduras en la ciudad de San Pedro Sula, esta tarde el cuerpo técnico y futbolistas hicieron a un lado su concentración y planificación de cara al juego del martes ante Trinidad & Tobago por la eliminatoria, para llevar alegría y amor a muchos niños que luchan contra el cáncer.

Los jugadores y el técnico Jorge Luis Pinto, olvidaron el duro revés del viernes ante Panamá y portando globos y con sus rostros con una sonrisa de oreja a oreja, sorprendieron a los infantes de la Fundación del Niño con Cáncer, quienes se encuentran internos en el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial del país.

Además de los seleccionados y miembros del cuerpo técnico, asistieron directivos de la Fenafuth y la Liga Nacional de Honduras.

Sin duda que la presencia de los seleccionados y el colombiano Jorge Luis Pinto, elevó el ánimo de los niños que luchan con la cruel enfermedad.

El equipo catracho volverá a los entrenamientos este domingo y lo hará a doble horario de cara a su juego del martes ante los caribeños.

Deja un comentario

Top