Estás aquí
Inicio > Seleccion > ROGER: “ES TRISTE, NO ES COMO QUERÃAMOS EMPEZAR”

ROGER: “ES TRISTE, NO ES COMO QUERÃAMOS EMPEZAR”

imagen5596

Uno de los más experimentados en la Selección de Honduras es Roger Espinoza y el Chino brilló por su ausencia en la derrota 1-0 a manos de Panamá.

“Estamos tristes por el resultado, nos ha pasado anteriormente, es difícil y hay que afrontarlo de la mejor manera”, apuntó el volante.

Y agregó: “Tuvimos oportunidades, Panamá solo el tiro libre y luego tuvimos para empatar y ganarles, fallamos oportunidades abajo del marco y esto es cosa del fútbol”.

No se imaginaron que los canaleros les robarían los tres puntos en el inicio de la hexagonal. “No es como quisimos empezar, se nos complicó Panamá como siempre ha sido, creo que comenzado así algunas veces, pero siempre jugamos bien”.

La experiencia la tienen y esperan sobreponerse en el camino de la última fase de la eliminatoria. “Duele esto y se pone nervioso uno, pero hemos comenzado otras veces así y siempre terminamos bien. Teníamos planeado nuestra táctica contra Panamá y nos sorprendieron con ese gol”.

Su no presencia en la cancha fue aclarada por el propio jugador, no esá lesionado. “No fue mi turno hoy y esperamos que sea el martes, sino a apoyar a los compañeros, los que estuvieron en la cancha lo hicieron bien y solo que no se nos dio el resultado”.

Deja un comentario

Top