Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > DIEGO MILITO DICE ADI脫S: “GRACIAS A MI QUERIDO RACING”

DIEGO MILITO DICE ADI脫S: “GRACIAS A MI QUERIDO RACING”

imagen5601

El delantero Diego Milito (37 a帽os) tuvo su despedida del f煤tbol en el club del cual es hincha ante 30 mil personas. En el Cilindro de Avellaneda se jug贸 un partido de f煤tbol amistoso en el que se enfrentaron en el primer tiempo los campeones de 2001 ante los Amigos de Milito.

El delantero anot贸 un gol de penal. Participaron ex jugadores de Racing como Claudio Ubeda, Alex Viveros y Mart铆n Vitali, entre otros. Y tambi茅n Francesco Toldo, (el hist贸rico arquero de Fiorentina e Inter, y de la selecci贸n italiana), Javier Zanetti y Walter Samuel, etc.

En el segundo tiempo, Milito pas贸 a jugar para los campeones de 2001, que se fusionaron con los de 2014 y recibieron la ovaci贸n de la gente de Racing. Otra vez el delantero marc贸 un gol e hizo ingresar a su hijo var贸n de Leandro Milito, que se dio el lujo de marcar un tanto de penal ante Toldo.

Para cerrar el partido se vieron por la pantalla gigante los mejores goles de Milito de su carrera en Racing, Genoa, Zaragoza, Inter y la Selecci贸n Argentina. Y hubo un mensaje emotivo de su mujer y sus tres hijos en un video. Y para el final, El Pr铆ncipe les habl贸 a los hinchas.

“Se me acaban las palabras. Me voy del Cilindro con el sue帽o consumado y con esta camiseta. Muchas gracias a mi querido Racing Club y a todos ustedes que son 煤nicos”, dijo emocionado.

El delantero les agradeci贸 a los hinchas y dirigentes del Genoa, de Zaragoza y de Inter. Tambi茅n mostr贸 su orgullo por haber jugando en la Selecci贸n y tambi茅n le mand贸 un saludo al Chino Sebasti谩n Saja, que no pudo asistir.

“Gracias a mis viejos que fueron los primeros que me apoyaron en esta pasi贸n que uno lleva desde chico por el esfuerzo que hicieron. Gracias a mi mujer e hijos por apoyarme y ser el motor de mi vida”.

“Gracias a toda la familia en general, a mis amigos de la vida, a mis amigos del f煤tbol, que los veo a todos y muchos que no est谩n. Agradecer de coraz贸n por compartir este d铆a conmigo, es un orgullo haber cosechado la amistad de ustedes. En especial a un gran amigo que hizo todo por estar pero por calendario no estuvo, que es el Chino Saja”.

“Gracias a los t茅cnicos que he tenido en mi carrera, que muchos est谩n ac谩 y otros que no pudieron venir pero que han sido fundamentales en toda mi carrera. Agradecerle a los clubes europeos, Genoa, que me abri贸 la puerta a Europa, a Zaragoza, que me dio la chance de conocer Liga espa帽ola, all铆 naci贸 mi primer hijo… Inter, el club donde m谩s jugu茅 en Europa y viv铆 cosas muy lindas, gracias a su gente”.

“Gracias a la selecci贸n porque tuve suerte de ponerme esa camiseta y es algo muy lindo ,el sue帽o de cualquier jugador, afortunado de haber vestido esos colores”.

Milito jug贸 630 partidos y marc贸 259 goles, se gan贸 el respeto de hinchas y dirigentes en cada lugar donde estuvo y cosech贸 amigos que lo acompa帽aron en su merecido homenaje.

El delantero se despidi贸 entre l谩grimas, en el club que lo acogi贸 a los 8 a帽os, y a que seguir谩 ligado como Manager.

Deja un comentario

Top