Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > PAP脕 DE ELIS: “NO SE LO PUEDE TRAGAR LA TIERRA POR FALLAR”

PAP脕 DE ELIS: “NO SE LO PUEDE TRAGAR LA TIERRA POR FALLAR”

imagen5609

El marcharse al Monterrey de M茅xico y no tener continuidad ha pasado factura al delantero hondure帽o Alberth Elis, quien tuvo una mala tarde frente a Panam谩 donde terminamos cayendo 0-1 en el debut del hexagonal de Concacaf.

Don Osman Elis, padre del catracho, hace un repaso de lo que ha sido estos meses para su hijo donde no vive su mejor momento, algo que contrasta a lo que viv铆a hace unos meses en el Olimpia y Sub23 que era la gran figura.

“Lo que pasa es que la edad de Alberth lo lleva a eso porque, siempre pasa en equipos grandes que tienen jugadores en formaci贸n, lo ponen a jugar en reservas para que se vayan adaptando al ambiente del pa铆s, eso lo hace el t茅cnico para que no est茅 mucho tiempo sin actividad, eso lo entendemos porque es parte de su formaci贸n”, opina don Osman sobre su participaci贸n en las reservas de Rayados.

Don Osman afirma que Alberth no est谩 inc贸modo por jugar en reservas: “Su contrato es para jugar en el primer equipo, lo que sucede es que todav铆a es un jugador en proceso de formaci贸n, eso no lo incomoda porque conoce su capacidad. En Olimpia pasaba lo mismo lo sub铆an y bajaban del primer equipo, en Monterrey no es ning煤n castigo ni nada de eso, simplemente es parte de su proceso”, aclara.

Tambi茅n sobre lo que vio de Elis el viernes frente a Panam谩, donde pr谩cticamente pas贸 desapercibido ante la buena marca de los zagueros paname帽os. “Estuvo con muchas ganas de hacer las cosas bien,nadie se quiere equivocar pero este deportes es as铆. En lo personal siempre le digo que haga su mejor trabajo. Se perdi贸 el partido pero hay que tomar las cosas con calma porque hasta Brasil y Barcelona pierden”.

Don Osman ya habl贸 con el r谩pido y joven delantero del juego ante los trinitecos el martes. “Nos ha prometido lo de siempre que es hacer las cosas bien, ver la manera de anotar para darle satisfacci贸n a la familia y a toda Honduras, siempre platicamos con 茅l, vamos a la concentraci贸n a verlo o lo llamamos por tel茅fono, a veces le llevamos cosas de comer pero no puede porque tiene un r茅gimen de alimentaci贸n como deportista, no podemos afectarlo en su rendimiento con comida pesada”.

Tampoco cree que debe echarse a morir por las acciones falladas: “No se lo puede tragar la tierra por perder un partido ni fallar un gol”, aconseja.

FUENTE: Diario Diez

Deja un comentario

Top